IPAD PRO SMART KEYBOARD FOLIO PARA IPAD PRO 2018 DE 12.9” EN ESPAÑOL – MU8H2Y/A

El nuevo Smart Keyboard Folio es un teclado completo de tamaño estándar siempre que lo necesitas. Y el resto del tiempo, es una funda resistente y ligera que protege tu nuevo iPad Pro por ambos lados. Acóplalo fácilmente y deja que fluyan las palabras.

Tan fácil como ponerse a escribir.

El Smart Keyboard Folio se sujeta al reverso del iPad Pro con un imán. Lo protege por ambos lados mientras vas de aquí para allá y solo tienes que abrirlo para empezar a teclear.

Un diseño sencillo y depurado.

El Smart Keyboard Folio se acopla magnéticamente a la parte trasera del iPad Pro para protegerlo, mientras que la cubierta es además un teclado. Ábrelo para escribir. O ciérralo para disfrutar de una funda tan delgada como ligera.

Mira dónde han llegado tus atajos.

Los atajos que usas a diario en el ordenador han llegado al iPad Pro. Usa la barra de funciones rápidas en pantalla para poner un texto en negrita, cursiva o subrayado.? Cambia de app, haz búsquedas o copia y pega con un par de toques. También puedes interactuar en las apps compatibles con sus propias funciones rápidas: mantén pulsada la tecla Comando para ver cuáles tienes disponibles.

Si están juntos, enseguida conectan.

La tecnología avanzada del Smart Keyboard Folio te libera de cables, enchufes y conexiones Bluetooth. Solo tienes que acoplarlo y empezar a escribir. Y cuando lo desconectas, vuelve a aparecer automáticamente el teclado en pantalla. Se entienden a la primera, pero también saben vivir separados.

  • Compatibilidad 

  • Modelos de iPad
  • iPad Pro de 12,9 pulgadas (3.ª generación)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *